Javier Castro en TransformaNación

Javier Castro Arcos en TransformaNación Argentina

“Estoy con gran expectativa de lo que Dios hará en nuestro Continente por medio de una Reforma que implicará una transformación cultural profunda, consistente y liderada por el Espíritu Santo (…)” De esta manera, Javier Castro, director ejecutivo de Oikonomos, se refiere a la relevante cita en la que ha sido invitado a compartir, junto al destacado Dr. Fernando Orihuela ante más de 1200 personas de toda América Latina,  reunidas en Córdoba, Argentina.

El objetivo del seminario ha sido poner bases para un cambio cultural desde los cimientos de la cultura del Reino de los Cielos, instancia en la que se han tratado temas como ¿Que es la Cultura?, hasta develar los diversos sofismas de la historia de nuestras naciones. Castro señala “Hoy se habla mucho de cultura del Reino – lo que está muy bien- Sin embargo el plus de lo que estamos viviendo acá reside en ir desde una abstracción superficial de un concepto de cultura hacia abordar la médula o el corazón de lo que significa la cultura para Dios y cuales son las dinámicas de cómo ella opera en su Reino”.

La convocatoria es además, parte del punta pie inicial al PTC (Proyecto de Transformación Cultural) que reunirá a miles de líderes latinoamericanos a fin de desarrollar en red un proceso sostenido de cambio cultural a partir de lo principios del Reino de Dios. Transformanación

 

Share Button

Deja un comentario

¡Que no se te olvide! EVENTOS